INTERIOR.

El interior rediseñado del Dodge Charger SRT Hellcat 2015 ha sido creado para el conductor y ofrece materiales de lujo suaves al tacto, un novedoso panel de instrumentos digital y personalizable con una pantalla TFT de 7 pulgadas y una nueva consola central que alberga un centro multimedia UConnect de última generación con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.
También incluye asientos rediseñados con amortiguación mejorada y contornos más cómodos. Para mayor comodidad y confort, el SRT Hellcat incluye, de serie, asientos delanteros con ventilación y de alto rendimiento.
En marzo de 2014, la marca Dodge alcanzó un hito significativo con la venta de más de 1 millón de unidades del Challenger y del Charger en los Estados Unidos.
El Charger resulta atractivo para un gran número de compradores a los que conquista, lo que ha contribuido a impulsar un crecimiento de ventas del 62 por ciento desde 2009, el doble que para el segmento estándar de automóviles grandes.
En 2013, el Charger obtuvo sus mejores ventas desde 2007, logrando así un crecimiento de 3.2 por ciento en su cuota de mercado desde 2009.
El Dodge Charger SRT Hellcat se fabricará en la planta de montaje de Brampton, Canadá. Se prevé que su producción arranque durante el primer trimestre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario